Datos de contacto de Adeco 1, asesoría laboral en Salamanca

Adeco 1 es una asesoría laboral, fiscal, financiera y contable de Salamanca que acumula una experiencia de más de 30 años. Ofrecemos todo tipo de servicios para que le sea más fácil dedicarse a sacar adelante su negocio mientras nosotros gestionamos su relación con la Administración y con sus trabajadores.

Elaboramos su contabilidad, tramitamos la concesión de créditos para sociedades, confeccionamos nóminas y seguros sociales, presentamos sus declaraciones trimestrales y anuales en Hacienda, diseñamos un plan de acción con el único objetivo de lograr que su negocio sea exitoso y de prever posibles incidencias con el tiempo necesario para que terminen afectando a su estabilidad económica.

Disponemos de una plantilla de profesionales que domina estos sectores y que puede asesorarle de forma profesional basándose siempre en los datos de cada mes. Así, le será más fácil conocer cuándo puede hacer una inversión o cuándo es mejor esperar debido a los últimos resultaos obtenidos. Nuestro asesoramiento siempre buscará su máximo beneficio.

Atención personalizada

Nos hemos convertido en una de las asesorías más destacadas de Salamanca gracias a nuestra clientela y a nuestra atención personalizada. Cada negocio tiene unas características determinadas que hay que respetar antes de que comience nuestra labor profesional. Además, hacemos planes a medida de cada cliente para garantizarle que no tendrá que enfrentarse a sanciones o a otro tipo de problemas, de inciertas consecuencias, con la Administración.

Ubicación

Dirección

Avenida María Auxiliadora, 8 - 2 Dcha.
37004 Salamanca (SALAMANCA)

E-mail

Telefono

Formulario de contaco

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 RAFAEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital